Fotógrafo de bodas Sevilla
“La fotografía es un secreto sobre un secreto. Cuanto más te cuenta, menos sabes.”
Diane Arbus
Víctor Ceballos
La fotografía como pasión
pura fotografía
Llevamos muchos años dedicados a realizar fotografía de bodas, principalmente en Sevilla. Nuestro objetivo no es sólo realizar unas fotografías excepcionales, sino también poner todo nuestro empeño para que la experiencia vaya aún más lejos.
Nuestro compromiso con la calidad se refleja en la importancia que damos a cada detalle. Por este motivo solo contratamos un número limitado de eventos y bodas al año. Asimismo, el deseo de ofrecer unos trabajos únicos nos lleva a colaborar con los mejores proveedores del sector, exigiendo acabados perfectos que nos permitan lograr la satisfacción total de nuestros clientes.
Nuestra forma de fotografiar una boda es muy personal; intentamos hacer que la esencia de cada uno se vea reflejada en el reportaje. Podréis veros como nunca antes gracias a un enfoque documental muy cuidado complementado con unos retratos que no pasarán de moda. Lejos de artificios y tendencias, vuestras fotos se seguirán viendo actuales con el paso de los años.
Las fotografías de vuestra boda serán una parte importante de vuestro legado, . Vuestra familia y amigos podrán volver a vivir los momentos más bonitos de la boda tantas veces como quieran, ya que las fotos de este día no sólo darán cuenta de vuestro compromiso sino que serán la prueba gráfica de todo el cariño y amor que fuisteis capaces de dar en un día único.
Sobre mí
Mi relación con la fotografía ha sido muy íntima. Poder trastear con las máquinas de fotos de mi padre era un placer que sólo los más entusiastas podrán entender. La formación autodidacta de mis comienzos gracias a los libros y las revistas de mi padre y, más tarde, mis estudios en un centro especializado en imagen y sonido (Néstor Almendros) sentaron las bases de mi carrera profesional. Han sido y son muchos los fotógrafos que han inspirado mi manera de ver la fotografía. Desde los clásicos hasta los más vanguardistas, pasando por fotógrafos de moda, prensa, arquitectura, etc reconocidos y no tanto; sin embargo, en este género, el de la fotografía de bodas, es en el que mejor he conseguido encajar mis expectativas como fotógrafo profesional.
La revolución que supuso el cambio de la tecnología analógica a la digital modificó mi manera de entender la fotografía, ya que se abrían ante mí un sinfín de posibilidades que me permitían desarrollar mi trabajo de manera más autónoma y creativa. Poder editar las fotografías, diseñar y publicar tus propios álbumes hicieron que aumentase, más si cabe, mi fascinación por este mundo. La formación sigue siendo un pilar fundamental en mi trabajo y, año a año, trato de estar al día en nuevas tendencias y tecnología, tratando de hacer que todos estos factores se conviertan en un valor añadido a mi estilo.
Sobre vosotros
Por último, hablemos de vosotros. Me gustaría saber cuáles son vuestras expectativas y qué buscáis en un fotógrafo profesional de bodas a la hora de inmortalizar un día tan especial como este. Contactad con nosotros a través del medio que os sea más cómodo. Estaremos encantados de poder formar parte de un día tan especial y de que nos permitáis hacer lo que más nos gusta, fotografiaros, al mismo tiempo que creamos recuerdos que guardareis durante el resto de vuestra vida
Víctor Ceballos
fotógrafo