Fotos de preboda en Triana
Una historia que empieza con unas Fotos de preboda en Triana y se escribe con amor.
Pasear por Sevilla, es siempre un placer y hacer fotos en Triana es algo más que esto además, compartirlo con Rocío y Dani, ha sido una vez más una jornada diferente, muy divertida, llena de risas, gestos y pasión.
El amor que ambos se tienen se muestra perfectamente en las fotografías de esta sesión, cada mirada y cada gesto apuntan en una misma dirección de complicidad y alegría.
Pasón y moda
La pasión que tienen por la moda nos ha ayudado mucho ya que los dos tienen claro qué les gusta y como les gusta. Cada click de cámara ha sido fácil sabiendo que el resultado nos daría unas fotos de preboda con un sabor único en su esencia.
Ambos guapos a rabiar, divertidos, extrovertidos… derrochando naturalidad y simpatía. Con Dani quizá un poco más tímido…y Rocío…dándolo todo 😉 nos han dado la oportunidad de realizar un vídeo único y maravilloso que ha sido hecho con con la verdad que esta pareja desprende.
Fotos de preboda y calor
Deciros que en pleno mes de agosto y con el calor que pasamos ha merecido la pena hacer estas fotos de preboda en Triana y compartir con vosotros este día tan especial, por lo que significa y por lo que representa. Hemos disfrutado con la belleza de Rocío frente a la espectacular vista que ofrecía vuestro querido puente de Triana
Agradecimientos
Gracias por confiar en mí como fotógrafo para el día de vuestra boda. Ese día será sin duda muy , muy especial y os convertiréis en marido y mujer en la capilla de el Baratillo en Sevilla.
Un beso y un abrazo muy fuerte chicos, muchas gracias por entregaros con este maravilloso proyecto audiovisual.
Una vez más, como fotógrafo de bodas espero que os guste este reportaje.
Deja tu comentario