Como fotógrafo de bodas en Sevilla me gustan las historias, sobre todo las historias que se cruzan en mi vida y me hacen partícipe de las suyas contando conmigo para inmortalizar uno de los días más bonitos e importantes en sus vidas. Y desde ese momento comienza una nueva historia en mi día a día, un reto nuevo y diferente.
Y aquí comienza mi historia con Natalia y Juan, que confiaron en mí para que inmortalizara este inolvidable evento: el día de su boda, en Sevilla.
Natalia y Juan, un pareja sencilla, natural, entrañable. Natalia, elegancia en cada gesto y cada mirada, Juan atento, generoso, emotivo… yo quiero ser Juan.
Y a un día de la boda, por más que mirábamos las predicciones del tiempo, no cambiaba. Nos auguraba un día lluvioso. Ya sólo esperábamos que al menos nos diera una tregua en los momentos claves, entrada y salida de la ceremonia en la Iglesia de los Frailes de San Hermenegildo, exteriores en la Plaza de España y por supuesto aperitivo en los preciosos jardines decorados con encanto de la Hacienda Los Frailes de S. Alberto.
Llegó el gran día y amaneció radiante y lució soleado con algunas nubes que dan encanto a cualquier fotografía. Por suerte no necesitamos el paraguas para nada…bueno para algo sirvió, ya que lo aprovechamos para una íntima foto, un beso a escondidas en plena Plaza España y que conseguimos captar para todos vosotros.
Hoy os muestro los recuerdos plasmados en estas imágenes, cargadas de amor infinito, complicidad de un sueño hecho realidad. Y de nuevo recuerdo sus caras de ilusión, nervios, amistad sin límites, generosidad, familia…
Una ceremonia cargada de sentimiento, palabras que salen desde el corazón de un amigo que es hermano, de un hermano que es amigo, de unas amigas… que son familia.
Y llegó la hora de la celebración y continuamos con nuestra labor de velar para que no falte ningún recuerdo ya que como fotógrafo de bodas en Sevilla sé que cualquier momento es importante y disfruto de cada instante porque me gustan las personas y mi trabajo. Y sobre todo cuando trabajas rodeado de personas amables y profesionales, todo es mucho mejor.
Un placer como siempre trabajar con el equipo Medialuz
Gracias familias por vuestra amabilidad y generosidad, y por abrirnos vuestras vidas sin condiciones en una día tan especial.
Gracias a Natalia y Juan por ser como sois, por vuestro buen humor, vuestra pasión, vuestra confianza…y por dejarnos formar parte de esta historia en la que nos habéis hecho sentir uno más de esa familia, la vuestra.
Esperamos que os gusten estas fotografías que hemos seleccionado para vosotros y que son sólo una pequeña parte de una día muy, muy especial.
Deja tu comentario